Bienvenidos a nuestra Compañía

Estimados colegas y amigos:

Hola, lo saludamos y ponemos en sus manos una organización de mas de 30 años dedicada a la elaboración  y comercialización de productos turísticos creados en nuestro laboratorio pero además alianzados con reconocidas empresas operando con seguridad y una amplia garantía.

Queremos atenderlo y satisfacerlo, proveyéndolo de productos turísticos dentro de nuestra provincia, la Argentina y el Mundo utilizando  la vía que más le agrade… por Tierra, por Aire o por Mar.

CONOCIMIENTO DE GRUPOS – 660 Viajes, es una mayorista que nuclea Departamentos creados independientemente pero con un mismo objetivo y asignados a responder a diferentes necesidades y rangos etario, sean estos solos/as, familias, instituciones y adultos mayores. Nuestra Empresa está además  fuertemente comprometida con nuestros colegas minoristas del mundo del turismo. Nuestro grupo empresarial, con presencia física y en Avenida Las Heras 554 sirve a clientes intermedios y finales.

Amigos, quedamos de ustedes, como sus servidores de confianza.

Bienvenido al mundo 660 –  Conocimiento de Grupos.

Nuestros Departamentos

 

660 VIAJES Y TURISMO – TURISMO LOCAL – NACIONAL E INTERNACIONAL

Dentro de nuestro Grupo Empresarial, podrá encontrarnos en Avenida Las Heras  554, en este punto físico, en plena ciudad de Capital de Mendoza  nos dedicamos a atenderlo y evacuar cualquier necesidad respondiendo  a todas aquellas inquietudes u ofertas de mercado con origen y destino  LOCAL – NACIONAL e INTERNACIONAL.

GEN – FUSION JOVEN – LOS NUEVOS JOVENES A DESTINO

La Empresa cuenta con el Departamento “GEN – Fusión Joven”, que constantemente elabora

productos de turismo orientado a DIFERENTES RANGOS DE EDAD, en un marco de exploración de nuevas experiencias para todos aquellos que se sientan jóvenes dentro de su edad para vivir experiencias enriquecedoras. Diagramamos cada viaje de acuerdo a las experiencias y gustos de GEN Z,X, M y BB. Esta es otra gran idea de Los Creadores de Viajes.

Nuestro lema “mucho más que una experiencia inolvidable” refleja perfectamente nuestra

filosofía  que busca constantemente el equilibrio entre las nuevas experiencias, las actividades recreativas y lúdicas de un viaje de incomparable agregado de momentos de conexión de acuerdo al rango en los destinos visitados.

AULAS EN SITIO – EDUCATIVOS Y EGRESADOS

Destacamos además, en otro ámbito pero que nuclea a los jóvenes el  acompañamiento a las entidades educativas y a los jóvenes que desean festejar su final de curso con nuestros exclusivos  programas y destinos.

 “Aulas en Sitio” es  una sección empresarial destinada a entender los requerimientos de un sector educativo en constante cambio, promoviendo nuevas rutas pedagógicas  llevando  al estudiante hasta el sitio de estudio en cuestión  generando una mayor comprensión de los distintos aspectos de la geografía, ciencia, historia y política de los programas estudiantiles.

CAVAS & ANDESTUISMO RECEPTIVO

“Cavas y Andes”, una sección de nuestras empresas destinada a comunicar y comercializar nuestros paquetes

Receptivos en el ámbito nacional y en el extranjero; conectando además a nuestros clientes internacionales  con nuevos destinos de Iberoamérica. Desde la bella ciudad de Mendoza combinamos  las atracciones  y sobre todo de la región

toda la oferta turística innovando y recreando circuitos así el viajero realmente concrete sus sueños y sus experiencias en el destino.

HOTELERIA PROPIAHOTEL MURANO ATLANDES Y HOTEL VECCHIA ROMA

Desde hace algunos años decidimos incluir además de la oferta hotelera de la ciudad de Mendoza nuestros PROPIOS HOTELES teniendo en cuenta la necesidad de las Empresas que eligen Mendoza para alojar sus grupos de forma permanente o combinarlos con otro destino de provincias hermanas, de las sierras o incluso con la República de Chile.

Nuestros hoteles dentro del rengo de 2* son confortables y tienen todo lo que al turista lo reconfortan son de ubicación central, están climatizados, poseen ascensor, restaurante dentro de los mismos y en el caso de Murano piscina de temporada con asadores y solárium en plena Avenida Las Heras.

TRANSPORTES Y SERVICIOS

Nos alianzamos con las primeras marcas por servicios, flota, innovación y seguridad en los formatos legales, de conducción y mecánicos. Sea transporte aéreo, fluvial, marítimo o terrestre buscamos estar acompañados por empresas de primer nivel ya que con el tiempo apredimos la lección de que la transportación es el eje de un buen seervicio.

Viajamos?

Conocimiento de Grupos
Ir arriba