China reabre parcialmente atractivos turísticos tras frenar el avance del corona-virus

Su destino más meridional, la isla tropical de Hainan, comenzó con un lento inicio de los servicios para visitantes, que se supone en principio serán internos, mientras Wuhan, 1.800 kilómetros al norte, sigue cerrada casi totalmente.

China comenzó a reabrir al turismo algunos lugares escénicos y su destino más meridional, en la isla tropical de Hainan, con un lento inicio de los servicios para visitantes, que se supone en principio serán internos, mientras Wuhan, 1.800 kilómetros al norte, sigue cerrada casi totalmente aún para los chinos.

Según la publicación internacional Tourism Reviw News, especializada en noticias de turismo, la medida se tomó ante el virtual éxito de China en la lucha contra el coronavirus y el constante descenso de casos y decesos en las zonas afectadas.

El país abrió al público más de 3.700 lugares escénicos de los más importantes (calificación A Nacional) desde el 16 de este mes, manifestó Gao Zheng, funcionario del Ministerio de Cultura y Turismo de China, en un artículo titulado «Primeras señales de recuperación del turismo: China se abre lentamente a los turistas» (original en inglés).

El destino destacado es la ciudad de Sanya, a casi 1.800 kilómetros de Wuhan y a unos 250 del borde continental, en la isla tropical y montañosa de Hainan, un tradicional paraíso turístico de playas y termas sobre el mar de china.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocimiento de Grupos
Ir arriba